domingo, 13 de marzo de 2011

Razones por las cuales yo aprobaría la Pena de muerte

Razones por las cuales yo aprobaría la Pena de muerte:
A continuación les mostrare varias razones por las cuales esta pena podría ser aprobada:
1.      Primero que nada recurro a un viejo dicho popular  “el que a hierro a hierro muere”, esto quiere decir que al asesino páguenle con la misma moneda, pero hay un pequeño detalle, ¿y los violadores? Sería algo enfermo y absurdo que como pena los violaran, pero es como una extirpación a causa del cáncer, se tiene que deshacer del tejido malo.
2.      Sería más barato matar y enterrar, que estar manteniendo a centenares de delincuentes de alta peligrosidad; ese dinero podría destinarse a otras causas de mayor beneficio para el país.
3.      Por el peligro que hay de fuga de estos delincuentes. El muerto ya no se mueve ni con “un levantamuertos”, en cambio el vivo, es peligroso tenerlo encerrado, crece más su sed enferma. Teman más a los vivos que a los muertos.
4.      Tanta materia biodegradable es beneficiosa, ya que sirve como abono (suena demasiado inhumano e infantil, hasta cierto punto enfermo, pero en tiempos de necesidad, todo recurso que sea aprovechable y de menor costo es bienvenido).
5.      Para inyectarles miedo a los futuros delincuentes de México y que se detengan por su propia convicción de caer en vías criminales.
6.      Mayor facilidad de realizar prácticas a las universidades en la carrera de medicina (también suena muy aireada la cosa pero es que repito, en tiempos de necesidad, todo recurso que sea ofrecido, es bienvenido).
7.      Para educar a la sociedad mexicana (que como le hace falta) que toda acción realizada por nosotros, tiene un cierto grado de responsabilidad y pues sería hacer responsable a los mexicanos de sus actos.
No olviden que son criterios personales, y que cualquiera puede contradecirme y/o sugerir, opinar, explicar, etc. No obstante está de más decirles que esto es solo un blog y no es nada oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario